AmsDietClub
Consultorio
93 215 88 81
Marc Ams, pionero de la Naturopatía y Nutrición Ortomolecular en España.
Al Servicio de su Salud ¿ENFERMO? ¿DESILUSIONADO DE LAS TERAPIAS CONVENCIONALES? ¿ANSIA RECOBRAR SU SALUD…? ¡PUES NO LO DUDE MÁS! VENGA A CONOCERNOS. LA NATURALEZA NO LE DEFRAUDARA. NO SOMOS UNA INSTITUCIÓN MÉDICA, NO PRESCRIBIMOS MEDICINAS NI TRATAMIENTOS MÉDICOS. EL NATURÓPATA O HIGIENISTA ES UN EDUCADOR DE LA SALUD QUE LE ACONSEJA SOBRE EL MODO DE VIVIR BIEN, COMER ORDENADAMENTE Y LLEVAR UNA VIDA SANA E HIGIÉNICA OBSERVANDO LAS LEYES DE LA NATURALEZA O  BIONOMÍA, EN LAS QUE SE FUNDAMENTA EL NATURISMO  CIENTÍFICO 
Nuestro objetivo: La Biocultura ¡EDUCAR ES EL MEJOR MÉTODO DE PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO PARA LAS AFECCIONAS CRÓNICAS! Por este motivo, la estrategia que en el Ams Diet Club le ofrecemos para hacer frente a sus problemas de salud es que usted aprenda a cuidar de sí mismo, mediante la Dieta Ams y el estilo de vida higienista. Así no será un "paciente pasivo", sino un protagonista activo. Lo que le ofrecemos es un programa de nutrición e información que pretende enseñarle como gestionar eficazmente su mayor tesoro: su salud.
Manual o Cuaderno de Trabajo  de la Dieta Ams Todas las dietas e indicaciones curativas se dan por escrito, en forma de un PLAN COMPLETO Y DETALLADAMENTE INDIVIDUALIZADO DE TRATAMIENTO.   Este MANUAL o CUADERNO DE DIETA AMS es una herramienta única de trabajo mutuo entre paciente y terapeuta. Dado que es materialmente imposible  dar en una consulta todos los detalles y pormenores que un tratamiento y dieta naturista prescritos con método y rigor científico requieren, estos cuadernos de trabajo, complementados con el canon literario de Marc Ams, nos permiten orientarle por la senda del Naturismo Científico lo más exactamente posible y evitar errores innecesarios e incómodos para usted.    En realidad, hay muchos de estos cuadernos diferentes y específicos para cada afección a tratar -más de 60 y seguimos editando nuevos-, que son el resultado de muchos años de estudio y recopilación de experiencias de Marc Ams y sus alumnos profesionales de la salud. En la actualidad son muchos los naturópatas y otros profesionales de la salud que trabajan con nuestra metodología.