AmsDietClub
Galeria de la Excelencia
93 215 88 81
Marc Ams, pionero de la Naturopatía y Nutrición Ortomolecular en España.
La Granada es una de las frutas más importantes en la Dieta Ams y en Zumoterapia. Puedes estudiar la monografía sobre la misma en 01/0367. 
Jugos de Granada:. 
Jugo de Granada: Jugo elaborado a partir de las mejores Granadas(Punica granatum) cultivadas biológicamente en Turquía, con un elevado contenido en polifenoles.    
Jugo "Madre"" Puro de Granada El jugo de Granada Schoenenberger está elaborado exprimiendo también las semillas para extraer al máximo sus principios activos amargos muy apreciados en medicina natural.  
Línea Cosmética de Granada La línea de cosmética con Granada de Weleda es de la más alta calidad a nivel mundial. Se compone de:    
Serum Reafirmante de Granada 
Crema de Día Reafirmante de Granada
Crema de Noche de Granada
Crema (Gel) de Ducha de Granada 
Contorno de Ojos Reafirmante de Granada  
Aceite Corporal Regenerador de Granada (Ideal para cuando nos hacemos un masaje relajante y también después de la ducharnos) 
Importado y distribuido por Weleda S.A.U   
No es un jugo para uso habitual en la dieta debido a su amargor -y no se dosifica en vasos como los jugos corrientes, sino tan sólo 5 ml de jugo madre diluido en agua u otros zumos-. Así pues, no es para uso alimentario, sino de uso terapéutico o naturopático. Importado y distribuido en España por Salus España SL  
Muchos jugos de Granada han sido tratados para quitarles todo su amargor o astringencia, resultando así más dulces y agradables al paladar. No es este el caso, pues se ha decidido mantener su astringencia natural para no sacrificar sus principios activos y propiedades. Importado y distribuido en España por Bioener SL
Jugo de Granada: El Jugo de Granada de Beutelsbacher está elaborado siguiendo el método de Agricultura Biodinámica.    
Es absolutamente puro, sin diluir, ni conservantes y procesado de modo que conserve íntegramente sus cualidades. No es nada amargo, por lo que es muy apropiado para los niños y para nuestra famosa receta de Sopa de Granada  01/0005.
Granada
Relación de Productos
Jugo de Granada VitalGrana: ¡¡Por fin un jugo de Granada autóctono y de excelente calidad!! Era una vergüenza que siendo España uno de los mejores productores de Granadas famosas por su calidad no hubiese un jugo como es debido. ¡Felicitamos por su calidad a los productores del mismo. Producido en el paraíso alicantino de Elche y con alta tecnología que preserva todas las cualidades organolépticas y antioxidantes de la fruta., lo que se nota porque su sabor es de lo más parecido al jugo recién exprimido. Es absolutamente puro, sin diluir. Ideal para nuestra famosa receta de Sopa de Granada 01/0005. Producido y distribuido por Vitalgrana. Podéis visitar  vitalgrana.com