AmsDietClub
Galeria de la Excelencia
93 215 88 81
Marc Ams, pionero de la Naturopatía y Nutrición Ortomolecular en España.
Pan de Avena Schnitzer Elaborado con un criterio rigurosamente naturista, científico y ecológico. Composición: Levadura natural, grano de Avena integral, 6 % de Linaza, sal marina y agua.
Su envasado en grupos de tres rebanadas es muy eficiente pues nos permite irlo consumiendo sin que el resto del pan quede expuesto al aire.  Es un pan perfecto para la Dieta Ams especialmente cuando se hace una Cura de Avena 04/0063. Importado y distribuido por BioSpirit  
Tortas de Avena Clearspring Excelente producto y muy práctico para cuando comemos fuera de casa. Composición: Avena, Aceite de Oliva biológico, bicarbonato de sodio y sal marina Existen tres presentaciones: de Avena sola, de Avena con Algas, y una tercera con Tomate y Orégano. 
Pueden utilizarse en las Curas de Avena 04/0063. Importado y distribuido  por Natursoy.
Pan Dextrinado Lo sentimos y es triste, pero no tenemos ninguna marca que cumpla con los requisitos mínimos exigidos para la Dieta Ams. Podríamos hablar del "más aceptable" o del "menos malo", pero tal calificación no es suficiente para ser recomendado en esta galería.   
Pan Pumpernickel de Centeno PEMA El Centeno es un cereal escasamente presente en la alimentación corriente y es una pena pues tiene mucho que ofrecernos. Puedes conocer sus propiedades en 19/0067
El mejor y más práctico modo de incluirlo en la dieta es en forma de pan pumpernickel. Como ya sabéis, recomendamos alternar los  distintos  panes pumpernickel de Avena y Centeno durante la semana. El Pan PEMA es el que mejor cumple todos los requisitos de calidad de la Dieta Ams entre todos los Panes de Centeno que hemos encontrado en el mercado ecológico. Está hecho, ciertamente, "a la antigua"… ¡Pero tratándose de Panes esto es una virtud! Encontrareis otros más tiernos y fáciles de masticar, pero no mejores en términos nutritivos.  Precisamente, esta elaboración a la antigua hace que su IG sea bajo.                  Importado y distribuido por Biocop Productos Biológicos S. A.
Relación de Productos